Definitivamente las ventas de marcas propias en la supermercadista D&S han crecido este semestre. Y fuertemente en todos sus formatos. Así lo destacó hoy el gerente general corporativo de la firma, Enrique Ostalé, en un conference call con analistas en el cual analizó los resultados de la primera mitad del ejercicio.
"Lo que hemos visto es que hay una mayor sensibilidad por buscar un mayor ahorro y las marcas propias son una oportunidad; lo que hemos observado es un aumento de la penetración de las marcas propias en nuestra ventas", dijo.
Según el ejecutivo, la participación de las marcas de D&S en el formato Bodega ACuenta supera el 40% del total de la venta y en Ekono es más del 35%.
"En el caso de Lider hemos visto un aumento en la penetración de las marcas propias en lo que es la venta de alimento. El año pasado estábamos con cifras de penetración por sobre el 4% y este año estamos viendo que se están acercando al 14%; es decir, el SSS de la venta de marcas propias ha crecido a doble dígito", aseguró.
Publication: Valorfuturo
Provider: VALOR FUTURO
Date: August 14, 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario