miércoles, 13 de agosto de 2008

Grupo SMU Sellaría Esta Semana Traspaso de Cadena Hipermás

Todo indicaría que el grupo SMU, continúa sus movimientos estratégicos para posicionarse como un actor relevante dentro del rubro supermercadista. Ello, ya que la sociedad controlada por Saieh, Rendic y Bravo, estaría sellando el traspaso de la cadena sureña Hipermás, con el objetivo de finiquitar la operación.

En esta línea, la cadena supermercadista del sur del país, era hasta hace unas pocas semanas controlada por Héctor Canales (presidente de Multialianza de Supermercados), quien según fuentes cercanas a su entorno, estaría llevando a cabo esta semana, las últimas conversaciones para dejar definitivamente cerrado el tema con los ejecutivos del la sociedad SMU.
Es más, según las mismas fuentes, tanto ejecutivos de la nueva sociedad controladora, como Canales, han estado desde el lunes reunidos en la ciudad de Aysén, definiendo los aspectos más específicos del acuerdo.Cabe destacar que la cadena Hipermás opera en la Región de Aysén, con plazas en Coyhaique y Puerto Aysén, y cuenta con una participación de mercado de aproximadamente 0,4% a nivel nacional.

Publication: Estrategia
Provider: Estrategia
Date: August 13, 2008

No hay comentarios: