lunes, 11 de agosto de 2008

Santa Isabel inaugurará cinco locales en un mes

Cinco nuevos locales inaugurará Santa Isabel dentro de un mes, en distintas ciudades del país y con una inversión de US$14 millones.

Lo anterior forma parte del fuerte plan de expansión que tiene contemplada la cadena para 2008 con la apertura de más de diez supermercados y una inversión total cercana a los US$60 millones, con lo que busca consolidar aún más el ser la cadena de supermercados con mayor presencia en el país.

El jueves pasado fue inaugurado Santa Isabel Curicó, su segundo local en esa ciudad, y en los próximos días se espera abrir las puertas de una nueva sala en Concepción, Lampa y dos en Quilicura.

Las cinco aperturas darán trabajo a 544 personas y significarán la entrada de 5.820 nuevos metros cuadrados de sala de venta.

Con la inauguración de estos cinco recintos, Santa Isabel aumenta a 132 sus locales a lo largo de Chile.

El gerente de Supermercados de Cencosud, Thomas Keller, expresó que "hemos ido cumpliendo la alta meta de inauguraciones planificadas para este año no sólo porque la recepción del público ha sido muy positiva, sino porque queremos consolidar aún más el concepto de la cercanía de Santa Isabel".

Publication: Diario Financiero Online
Provider: Diario Financiero
Date: August 11, 2008

No hay comentarios: