viernes, 29 de agosto de 2008

RadioShack Retornará a Chile

Todo indicaría que la empresa de retail dedicada a la venta de artefactos electrónicos, RadioShack, estaría preparando su reingreso al mercado local, de la mano de los controladores de la franquicia en el vecino país de Perú, según consignó el medio andino Semana Económica.

“Si no empezamos con las franquicias en Chile antes de octubre, lo haremos después de la campaña navideña a inicios del próximo año”, señaló Rafael Treistman, director gerente de RadioShack en la nación incaica. Es justamente por lo mismo, que la compañía se encontraría actualmente ultimando detalles con diversos centros comerciales locales y con algunas tiendas por departamento del país, como sería el caso de Falabella, formato de multitienda controlado por el grupo ligado a las familias Solari-Del Río. No obstante, Treistman enfatizó que “no destinarán más tiempo y dinero que el invertido en el Perú”.

Respecto a este mercado, adelantó que además de la recién inaugurada locación al interior de Maestro del Naranjal, el 15 de setiembre abrirá una tienda en Sullana.

Publication: Estrategia
Provider: Estrategia
Date: August 29, 2008

1 comentario:

Dan Miliv dijo...

Buenas! Alguna idea en qué quedó esto?
Soy de Uruguay y viajaré el mes que viene a Chile y me gustaría visitar esta tienda si es que ha reabierto.

Gracias!