domingo, 11 de enero de 2009

SMU confirma "oficialmente" que ganó el arriendo de 10 locales que hoy son operados por Santa Isabel

P(16:59)

Evelyn Manríquez Castro, ValorFuturo Santiago--Ene 9--La sociedad SMU SA, controlada por los grupos Saieh-Rendic- Bravo, confirmó hoy en forma "oficial" que tiene firmados los contratos de arriendo de 10 locales que actualmente son ocupados por la cadena Santa Isabel (Cencosud).

El traspaso será en el transcurso del año, a medida que vayan venciendo los contratos con la firma controlada por Horst Paulmann. Según expresaron en SMU, esperan llegar a fines de 2009 con los 10 supermercados operando bajo el alero de la sociedad.

Según indicaron extraoficialmente fuenets de la sociedad, los 10 nuevos locales funcionarán con la renovada marca Unimarc (que antes pertenecía a Francisco Javier Errázuriz), la que está siendo potenciada en relación con las otras 22 cadenas que ha adquirido desde 2007 y con las que ya suma 245 locales.


En SMU ratificaron que dentro de los 10 locales se encuentran las ubicadas en Manquehue con Los Militares, y uno de Valparaíso y otro de Quillota.


Al interior de la cadena desistieron de referirse a los montos por los que se cerraron los contratos, pero indicaron que haberlos "ganado" no implicó necesariamente un mayor desembolso de dinero por arriendos, sino también factores como contratos más extensos.

Publication: Valorfuturo
Provider: VALOR FUTURO
January 9, 2009

No hay comentarios: