martes, 11 de noviembre de 2008

Erbi Prevé Duplicar Salas de Venta

Aunque la crisis financiera se ha hecho notar, y con fuerza en la industria del retail, hay algunos que sacan cuentas alegres. Ese es el caso de Claudio Engel, de Súper Almacenes Erby.El controlador de la firma, indicó que “hemos enfrentado bien la crisis, de hecho las ventas han subido.

Hoy estamos creciendo fuerte, tal como lo están haciendo empresas como D&S, nosotros estamos en eso”. En este mismo sentido, el empresario aseguró, que “cuando comenzamos en 2007, teníamos 9 salas, hoy más de 20 y queremos cerrar el año en 30”.

La compañía, está orientada principalmente al formato de conveniencia, para esto, Engel enfatizó que “el 2009 esperamos llegar a los 60 ó 70 salones de venta”. La inversión para lo anterior, es materia reservada, pero advierte que “hay recursos”. Respecto del plan estratégico, y de la coyuntura internacional, indicó que “no lo modificamos. Lo único en que estamos, es en la búsqueda de locales”. En cuanto a como esperan cerrar el 2008, Engel fue claro en señalar que “con un buen crecimiento”, agregando, que “la gente se vanagloria de cifras, lo importante es ganar dinero”.

Publication: Estrategia
Provider: Estrategia
November 11, 2008

No hay comentarios: